Packing Essentials

Cuando emprendemos un viaje, las limitaciones en el equipaje pueden ser un dolor de cabeza. Es por eso que a continuación compartimos algunos consejos que te ayudarán a empacar más liviano, más rápido y harán del día de tu viaje un momento más agradable.

  1. Haz un check list con todo lo que desees incluir en tu equipaje.
  2. Roll, don’t fold: enrollar tu ropa en lugar de doblarla te ayudará a ahorrar espacio.
  3. Empaca por outfit: piensa detenidamente con qué vas a combinar cada pieza y evita llegar ítems innecesarios.
  4. Guarda las medias dentro de los zapatos o carteras. No sólo ahorrarás espacio, sino que evitarás que tus zapatos o carteras pierdan la forma.
  5. Haz un Kit de Emergencia: empaca medicinas sin suscripción, antialérgicos y curitas.
  6. Lleva un Laundry Bag o bolsa para la ropa sucia, y evita que tu ropa limpia agarre mal olor.
  7. Lleva un bolso multi-combinable. A veces las mujeres queremos lucir todas nuestras carteras durante el viaje, pero uno o dos bolsos que combinen con varios outfits serán más que suficiente.
  8. Marca tu equipaje y evita confusiones en el aeropuerto.
  9. Empaca tus pertenencias por separado. Personalmente, yo divido mis cosas por: ítems de baño/aseo personal, ropa para salir, ropa de ejercicio, ropa interior y zapatos.
  10. Lleva sólo la mitad de las cosas que inicialmente metiste en tu equipaje. A veces no nos damos cuenta, pero exageramos, es por eso que es recomendable siempre llevar la mitad de lo pensado.

Notice: Undefined variable: user_ID in /home/viajayaprende/public_html/wp-content/themes/kallyas/comments.php on line 73

Debes ser identificado introducir un comentario.