DESPIDIENDO EL MES DE MARZO

Las dos últimas semanas de este mes están llenas de eventos y fechas importantes para nuestros estudiantes.

DESCUENTOS 30% EN CURSOS DE INGLÉS

El 31 de marzo cerramos las aplicaciones para cursos de inglés en Estados Unidos o Canadá. Reserva tu cupo antes de esa fecha para que puedas disfrutar el 30% de descuento!

INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES POR UN AÑO

A final de mes también cierran las aplicaciones para Intercambios Estudiantiles en Europa (Alemania – Italia – Francia – Bélgica). ¡Pero no te preocupes! Si te quieres ir de intercambio por un semestre, seguiremos recibiendo aplicaciones. CONTÁCTANOS para más información.

CAMPAMENTOS

Seguimos recibiendo aplicaciones para Campamentos de Verano. ¡No te quedes atrás porque la temporada de verano está a la vuelta de la esquina! Escríbenos si quieres recibir información sobre nuestros Summer Camps en EEUU, Canadá o Europa.

EVENTOS

Somos patrocinantes oficiales del Modelo Venezolano de Asamblea en el Colegio IEA El Peñón, a celebrarse este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo.

El jueves 28 tendremos un stand en la Feria Internacional UCAB, edificio Cincuentenario, de 8 am a 5 pm. Acércate si quieres información detallada sobre nuestros cursos o programas.

Abajo te dejamos un calendario con todas las fechas y eventos importantes. Cerremos este mes de la mejor manera y comencemos abril con las pilas puestas!!!

#ViajaConVyA


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/viajayaprende/public_html/wp-content/themes/kallyas/comments.php on line 73

Debes ser identificado introducir un comentario.