TIPS PARA ORGANIZAR TUS GASTOS CUANDO VIAJAS

Viajar sin duda requiere de mucha organización, no sólo en cuanto a itinerarios y documentos en regla, sino también en relación a nuestros gastos y presupuesto.

A continuación enumeramos sencillos tips que te podrán ayudar a administrate durante el viaje, evitando pasar malos ratos en tu lugar ideal

Haz una lista

Antes de viajar, enumera en una lista las cosas que quieres comprar y NO te pueden faltar, colocando el precio aproximado de cada una. Con esto podrás enfocarte en comprar lo principal, y luego, el dinero que te sobre podrás utilizarlo para gastos o gusto extra!

Consulta opciones online

A veces las mejores ofertas las conseguimos por internet. Por eso es importante revisar en las tiendas online para ver si consigues esas cosas que son un MUST (las que anotaste en la lista anterior).

Recuerda siempre revisar las fechas y tiempos de entrega, para que coincida la llegada de tu paquete con los días de tu viaje.

Revisa tus gastos

Una vez a la semana, te recomendamos revisar tus facturas y tomar nota de lo que has comprado y cuánto has gastado, para asegurarte de que tengas dinero suficiente para los días que te quedan de viaje.

FIY

Cuando nuestros estudiantes viajan a los campamentos de verano, usualmente sus padres les entregan la totalidad del dinero que tienen para el viaje, y los propios estudiantes deben administrarlo.

En nuestros campamentos, los estudiantes tienen la oportunidad de guardar su dinero en una caja fuerte administrada por el STAFF y sacar de ese «mini banco» las cantidades que deseen cada día, según las actividades planificadas.

Por ejemplo, si está programado un viaje de Shopping por la ciudad, el STAFF recomienda al campista sacar suficiente dinero, pero si por el contrario, las actividades son dentro del campamento, no será necesario retirar cantidades grandes.

Este control lo lleva el STAFF en una planilla firmada por el estudiante cada vez que retira de su cuenta, en donde se reflejan los depósitos y retiros del estudiante, para que éste pueda llevar al día sus gastos y observar con claridad la cantidad de dinero que le queda.

Si tienes preguntas o quieres más información sobre nuestros CAMPAMENTOS no dudes en contactarnos por info@idiomasvya.com 🙂