PLAN DE AHORRO PARA LA EDUCACIÓN DE TU HIJ@

Muchas veces los estudios de nuestros hijos pueden ser un factor estresor en nuestra vida. Los estudios en universidades nacionales han incrementado sus precios, y los estudios internacionales (en universidades, escuelas de idiomas o planes de intercambio) también requieren de una inversión monetaria importante.

¿Cómo garantizar una educación de calidad para mi hij@?

Nuestros planes de Inversión de Investors Trust, son planes de capital asegurado. Consiste en invertir una suma mínima anual de $2400, por un período de 10, 15 o 20 años.

El dinero será invertido en el Indice Standard & Poors 500 (S&P 500). La intención del índice es reflejar el desempeño de la economía general. Entre las 10 empresas más importantes que forman parte del S&P 500, están:

APPLE INC. AAPL Tecnología
MICROSOFT CORP MSFT Tecnología
AMAZON.COM INC AMZN Consumo Discrecional
FACEBOOK INC A FB Telecomunicaciones
TESLA, INC TSLA Consumo Discrecional
ALPHABET INC A GOOGL Telecomunicaciones
ALPHABET INC C GOOG Telecomunicaciones
BERKSHIRE HATHAWAY B BRK.B Financiero
JOHNSON & JOHNSON JNJ Salud
JP MORGAN CHASE & CO JPM Financiero
Tomado de: https://www.investors-trust.com/spa/products/product-family/sp500/

¿Qué significa esto?

Esto significa que durante 10, 15 o 20 años, tu dinero será invertido en este grupo de empresas, y tendrás un capital asegurado del 140%, es decir, el 100% de lo que invertiste, más el 40% (mínimo) de interés. ¡Si el índice de interés es mayor al 40%, obtendrás más ingresos!

Entonces… veamos un ejemplo concreto.

Invierto $2.400 durante 15 años, por un total de $36.000

Al final de esos 15 años tendré $36.000 más el 40% de interés, por un total de $50.400… ¿sí me explico?

¿Tengo que limitarme al monto mínimo de inversión?

¡No! El monto mínimo de inversión, como su nombre lo dice, es lo mínimo que debes invertir anualmente para poner a trabajar tu dinero, pero si quieres ver mayores resultados, puedes invertir más. Todo dependerá de tu capacidad financiera.

Y la buena noticia… No tienes que invertir anualmente ese monto pagado de contado. Puedes hacer un pago único, o dividirlo en pagos semestrales o mensuales, según te convenga.

¡Eso sí! Sé puntual con tus pagos. De lo contrario existirán penalidades que se debitarán de tu inversión final.

¡Quiero invertir ya! ¿¨Por dónde empiezo?

Antes de invertir debes establecer tu meta específica. Calcula cuánto costarán los estudios de tu hij@, más alojamiento y manutención, para tener una suma global.

Calcula el tiempo que necesitas invertir… Si tu hijo tiene 2 años, puedes invertir a 15 años, de modo que cuando cumpla los 17 ya hayas logrado tu meta.

Una vez que tengas definido tu objetivo, contacta a tu asesor para calcular en cuánto quedarían tus cuotas anuales, y comienza a poner a trabajar tu dinero.

En conclusión…

Tendrás un capital asegurado, por un período de tiempo específico, invertido enalgunas de las empresas más exitosas a nivel mundial.

¿Es posible garantizar educación de calidad para lo más valioso que te dio la vida? ¡Sí!

¿Tengo que ser millonario para lograrlo? ¡No! Sólo necesitas organización y mucha disciplina.

Si tienes dudas, ¡consúltanos!


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/viajayaprende/public_html/wp-content/themes/kallyas/comments.php on line 73

Debes ser identificado introducir un comentario.